Reservar

¿Qué llevar al tour a Punta Gallinas y Cabo de la Vela?

10/09/2021 - Publicado por Punta Gallinas

En este blog te diremos todo lo que necesitas llevar al tour de Punta Gallinas y Cabo de la Vela:

Bolso ligero

Aunque el tour es realizado la mayor parte del tiempo en los vehículos 4X4, es importante que lleves únicamente lo necesario.

Tu equipaje adicional puedes guardarlo en la oficina de nuestros aliados en Riohacha, sin costo adicional.

Termo con agua

Lleva suficiente agua para mantenerte hidratado (a) el primer día. Para los demás días podrás comprar agua en los lugares de hospedaje.

Zapatos de entrenamiento y sandalias

Ambas opciones son necesarias. En los puntos que visitaremos tenemos que subir pequeñas montañas, en las cuales el cazado apropiado evitará que resbales o caigas.

Las sandalias serán útiles para los baños en las playas y para descansar en la noche en las rancherías.

Ropa cómoda y traje de baño

Visitaremos una región con altas temperaturas, es por ello que te recomendamos usar ropa cómoda en el día y algo más cubierto en las noches, ya que pueden ser un poco frías.

El traje de baño es una pieza clave para que puedas disfrutar de las playas que visitaremos.

Protección solar

Es fundamental que uses bloqueador solar de alta protección y amigable con el medio ambiente. También puedes llevar lentes de sol, gorras y/o sombreros que te protejan aún más de los rayos solares.

Repelente de mosquitos

Dependiendo de la temporada, en las noches puede haber mosquitos. Recuerda que es importante que este producto sea amigable con el medio ambiente.

Kit de aseo y botiquín personal

Debes llevar tu toalla, jabón, desodorante y otros elementos de aseo personal que uses. En caso de estar tomando medicamentos recetados por tu doctor (a), también es indispensable que los lleves contigo.

Aparatos electrónicos

Incluye en tu morral tu cámara, celular, cargadores, entre otros dispositivos electrónicos que necesites para capturar los mejores momentos de tu experiencia.

En los hospedajes hay tomadas de energía en las que puedes cargar tus dispositivos electrónicos.

Dinero Extra

En las rancherías podrás comprar agua, refrescos, cervezas, snacks, entre otros. Llevar dinero extra es indispensable para que adquieras esos productos adicionales.

Libros o Juegos de Mesa

En las noches tendrás tiempo para interactuar un poco más con tus compañeros de aventura, puedes llevar algún juego de mesa pequeño para divertirte y aprovechar la noche.

Si deseas un poco más de tranquilidad, puedes llevar tu libro favorito o disfrutar del cielo estrellado.

____

Esperamos que esta guía de recomendaciones básicas sobre lo que debes llevar al tour a Punta Gallinas y Cabo de la Vela sea de ayuda y que tengas la mejor experiencia en la Alta Guajira.

¡DEJA TU COMENTARIO!

Copyright © 2021 Punta Gallinas®. Todos los derechos reservados.